Los apasionados por el mar suelen ser los más respetuosos con el medio marino. Pero casi siempre es inevitable que en el acto de disfrutarlo lo estemos alterando de alguna manera. En esta ocasión, conoceremos la manera de repensar la actividad del surf por parte del proyecto Surfstainable y un taller de creación de cera sostenible.

La proyección de la película Paddle for your Planet cerrará la edición de este año de Posidonia Green Festival.

Como hacer tu cera sostenible

Green Festival 2020

Publicada por Posidonia Green Festival en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Descubre cómo ser un shaper sostenible de manos de ERTHA surf-stainable board y aprende a hacer tu propia cera sostenible sin impacto en el medio ambiente.

Surf sostenible

Publicada por Posidonia Green Festival en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Presentaremos el proyecto SURF-STAINABLE de la mano de Edoardo Brodasca, encontraremos el artista y surfero Alvaro del Mar y hablaremos de Micro plástico y Arte, terminaremos con una reflexion de como transformar la industria del surf con Andrea Marzeddu cofundador Hav Surfboards, Marcello Zani de Sequoia Surfboards y Sergi Galanó de Flamasurf  la primera marca de tablas de Europa en obtener la certificación “Gold Level Ecoboard

Alvynn Diagne 47′

la pelicula, introducida por el director del Surf Skate Film Festival  y founder de Block10 Luca Merli,   nos harà descubrir que unos jovenes surfistas llegados a la isla para surfear una ola maravillosa descubren un mundo que no se esparaban y en particular la iniciativa ‘The Lifeboat Project’ que tiene el objetivo de replantar coral en la reserva de Coron, Filipinas, creando a la vez un proyecto de turismo colaborativo.